Crea tus propias fuentes con iFontMaker desde el iPad

Crea tu fuente en 5 minutos en tu iPad

IFontMaker es el primer editor de fuentes del mundo diseñado para iPad. Puede crear su tipo de letra «hecho a mano» en menos de 5 minutos sólo con los dedos. Sus fuentes están listas para instalar en sus computadoras y también en su iPad y iPhone para cualquier aplicación. Si tiene sitios web, incorpórelos como fuentes web libres de regalías (por supuesto!). Deje de buscar fuentes y comience a hacerlas hoy con esta genial app.

iFontMaker

Adquiere iFontMaker


CARACTERISTICAS

EDICION DE MANO LIBRE
IFontMaker tiene un excelente editor de libre. Le permite ser capaz de hacer su fuente en 5 minutos.

HERRAMIENTAS BÉZIER
En el modo de edición, puede ajustar un trazo con las manijas del bezier. Y también puede dibujar formas vectoriales en el modo de pluma-herramienta.

GENERACIÓN DE FUENTES
Puede obtener su fuente como formato de tipo verdadero a través de 2ttf.com. Cuando establezca su fuente en público, Cualquiera puede descargarla o compartirla.

UNICODE
IFontMaker soporta unicode. Por ahora, latín-1, griego, cirílico, tailandés y japonés están listos. Y también puede editar glifos no soportados.


Bueno, todo esto fue el extracto traducido del ingles desde la App Store y su web oficial, vale la pena probar y crear tus propias fuentes.

Igual les dejo este pequeño video de como usar la app.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *